Calendario de los desfiles de Simof2011

Durante el próximo fin de semana, en el Palacio de Exposiciones y Congresos los amantes de la moda flamenca tienen su cita ineludible. A las 29 pasarelas profesionales, 30 diseñadores y más de 90 expositores, más el Certamen de Diseñadores Noveles, se le unen una apretada agenda de desfiles de los que os damos cuenta.

Empezamos hoy con las tendencias en moda andaluza de la mano de Arte y Compás con la colección ‘Claveles por mi cuerpo’ y la firma d’repentelola. Seguidamente, presenta sus diseños Pepa Castro con Por Chicuelinas. A continuación, Molina Moda Flamenca exhibirá la colección Molina 2011-Recuerdos; Trajes de Flamenca Mari Carmen Cruz con Aurora, junto con la firma Ángeles Espinar que exhibirá su colección de mantones De Mil Colores; Loli Vera con la sugerente colección Más que flamenca. Por último, los diseños de Aurora Gaviño en la colección Crisol: Amalgama y Cristo Bañez, con Mía, cerrarán la jornada.

El sábado día 5 de febrero, el público disfrutará de los diseños de Hermanas Serrano Sara de Benítez, Carmen Latorre, Juana Martín, Ángeles Verano, Luchi Cabrera, Carmen Jarén, Sonia & Isabelle. Y para despedir el domingo 6 de febrero, podremos ver a la firma Cañabate, Sevillana, Creaciones Maricruz, Rosalía Zahíno y Encarna Solá, Lina, Faly, Carmen Vega que cerrará Simof 2011.

Además se entregará el Premio MOF & ART a la Duquesa de Alba por su aportación a la difusión de la moda flamenca y el amor que siente por la cultura andaluza. La entrega será el domingo a las 18:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario