Cambios en la contrarreloj de la Vuelta Ciclista

Ya contamos en absolutsevilla que la Vuelta Ciclista a España 2010 comenzaría en Sevilla con una contrarreloj nocturna, pues bien, las administraciones implicadas en su diseño han decidido dejarla en 13 kilómetros. Este recorte, en un principio se planteaba una etapa de 14,4 kilómetros, se produce para no pasar por la Avenida de la Palmera, donde están las obras de paso subterráneo de Cardenal Bueno Monreal. La etapa comenzará el 28 de agosto a las 22:00 horas.

Otros acuerdos que se han adoptado es la instalación de 150 señales de tráfico con la prohibición de parar a los conductores en todo el trazado de la contrarreloj. Lipasam va a retirar los contenedores que obstaculicen el tránsito de los ciclistas. El ayuntamiento revisará y hará mejoras en la red viaria, tanto en el recorrido de la etapa como en las zonas de influencia de la prueba ciclista.

A principios de la semana que viene se volverá a reunir la comisión organizadora e informará de más detalles sobre los preparativos de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2010, esa en la que el ganador vestirá con el mallot rojo, por primera vez en la historia.

Te puede interesar

Categorías

Deportes, Eventos, Noticias, Ocio

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *