Cameron Díaz y Tom Cruise en el estreno en Sevilla de “Night and Day”

El Teatro Lope de Vega se vistió de gala y glamour para acoger el estreno de la película Noche y Día, protagonizada por los hollywoodienses Tom Cruise y Cameron Díaz. Más allá de la trama de la película, dirigida por James Mangold, no se le pasó un detalle al público sevillano asistente sobre las peculiaridades de la historia de la misma, sobre todo en lo referido a costumbres o vivencias que suceden en Sevilla, según el curioso guión de esta película.

Los sanfermines, los cabezudos en las celebraciones o que la calle Ancha de Cádiz termine en la sevillana maestranza suceden en esta cinta donde, el personaje que interpreta el actor Jordi Mollá le dice a la protagonista (Cameron Díaz) “Hoy es la festividad de San Fermín”, como si de un día de especial seguimiento se tratase en Andalucía, o en alguna de las dos capitales referidas.

“¿Estos techos son de paja? En Boston no tenemos este tipo de arquitectura” es otro de los curiosos diálogos que la protagonista (C. Díaz), hace cuando se refiere al tejado de la Casa de Pilatos, provocó alguna risa suelta en el estreno de esta película que, mezcla realidad y fantasía al servicio del espectador.

“Hemos venido a Sevilla al estreno por el cariño que recibimos de esta ciudad y en recompensa por todo lo que molestamos en el rodaje”, declaró Díaz, poco después de ser presentada por el maestro de ceremonias, el diestro Francisco Rivera, una hora después de lo previsto, por el torbellino popular que quiso estar cerca de los protagonistas de la película. “This is beautiful!”, exclamó Tom Cruise refiriéndose al magnífico recinto del Teatro Lope de Vega  de Sevilla donde “Night and Day” se pudo ver en primicia mundial.

Te puede interesar

Escribe un comentario