Camisetas para los primeros en colonizar Territorios

Faltan 48 horas para que de comienzo Territorios Sevilla 2011, la cita más esperada para la muchos sevillanos y sevillanas. Dos días de música en un entorno privilegiado, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, con ritmos y sonidos alternativos. Un detalle, las primeras 500 personas que entren tanto el viernes como el sábado, tendrán una camiseta gratis.

El viernes, para ir abriendo boca se abre con el directo de Bikini Red, además de King Yellowman & The Sagittarius Band y Sr. Chinarro. Habrá que decidirse entre Vetusta Morla y King Midas Sound (que ha intercambiado su horario con The New Roeman), será a eso de las doce y media. Y en el escenario Cruzcampo los incondicionales de Raimundo Amador tienen una cita ineludible a partir de la una y cuarto, en el escenario Cruzcampo. Para poner punto y final a la fiesta estará Nach y 2manydjs DJ set.

Para los que se animen, también para el sábado, The Divine Comedy y Javiera Mena coincden a partir de la primera media hora, a partir de las 23:30. Y también habrá que desdoblarse para poder ver a The Human League y Russian Red, cuyo concierto (en parte) también se solapa en horario con Horace Andy. Los que también coinciden en tiempo son Klaxons y El columpio Asesino.

Como broche final de este Territorios 2011 estarán Orbital DJ set y Mala Rodríguez, más allá de las 3:30 de la madrugada.

Te puede interesar

Escribe un comentario