Campaña de captación de socios de Cajasol

En pleno Mundial de Baloncesto de Turquia el Cajasol ha presentado su campaña de captación de abonados para la temporada 2010-11, en la que espera llegar a los 3.000 socios, con el lema Sevilla lleva el baloncesto en el corazón, y a mí que esto me recuerda a un lema que utiliza el PA, deben ser cosas mías. Una de las novedades es que el equipo, para materializar el lema, llevará el nombre de Sevilla en la camiseta tanto de la ACB, como de la Eurocup.

El club hispalense ha cimentado su nueva campaña de socios en la vinculación del Cajasol con la ciudad. Además, cuando se cumplen 23 años desde que se fundara el club, se quiere hacer hincapié a la hora de atraer a la gente joven al pabellón de San Pablo.

Algunas de las principales acciones que forman parte de la campaña de abonados es el lanzamiento de nuevos productos de merchandising con los colores del club; la organización de un torneo de pádel y golf gratuito para los abonados del 14 al 24 de septiembre en la isla de La Cartuja; cambio de imagen de la tienda del Pasaje Villasís. Además quien se abone obtendrá un polo de regalo y descuentos en los encuentros de la primera fase de la Eurocup.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario