Campeonato de España de Motocross en Osuna

Vuelve la acción y la emoción para los que les guste el motocross, y es que este domingo, 13 de marzo se celebra la Segunda Prueba del Campeonato Nacional en el circuito municipal de Osuna. Las categorías que se disputarán son MX Elite y MX2.

Osuna y su circuito El Calvario es una sede con arraigo, se llevan más de 25 años celebrando pruebas puntuables, con un trazado bastante virado, con abundancia de mesetas y curvas cerradas, así como sus conocidas subidas y bajadas en las que más vale no perder ritmo.

Tras lo visto en la cita inaugural de Talavera la categoría máxima de MX Elite tiene demasiados candidatos a coronarse reyes de la prueba, aunque parece que uno de ellos, Jonathan Barragán, es el que tiene más opciones. Barragán además estará muy motivado este domingo tras firmar un segundo absoluto –ganando una manga- en la prueba del nacional francés de motocross Elite en la que ha corrido.

La fuerza de los jóvenes pilotos Sub21 la podremos ver entre los más de cuarenta inscritos, de momento, José Luis Martínez lidera la provisional. Y como plato sorpresa tendremos al finlandés Kimi Raikkonen, ahora implicado en el motocross, una de sus pasiones.

El horario previsto para las pruebas es a las 11 de la mañana la primera manga MX2, una hora más tarde la primera manga MXElite, a las 13:00 horas la segunda manga MX2 sobre las dos de la tarde la segunda manga MXElite.

Te puede interesar

Escribe un comentario