Campeones

Por quinta vez en su historia el Sevilla FC ha conseguido alzar la Copa del Rey, al vencer al Atlético de Madrid por 2 goles a 0. Anoche miles de aficionados ya se reunieron en la Puerta Jerez, lugar tradicional de las celebraciones del equipo de Nervión, para corear los nombres de los goleadores: Capel y Navas. Tampoco faltó en la memoria colectiva el recuerdo a Antonio Puertas. Para los que se perdieron los goles, o quieren volver a verlos, aquí os los dejamos.

Imagen de previsualización de YouTube

Las celebraciones se extenderán en el día de hoy. A las 16:00 de la tarde está previsto que llegue el equipo a la capital, el equipo y la copa. El Ayuntamiento ya ha activado un dispositivo especial para evitar altercados en el entorno de la concentración de los aficionados.

La plantilla, en la explanada del Sánchez Pizjuan, se montará en un autobús descapotable para recorrer las calles sevillanas, está previsto que esto suceda a partir de las 19:00 horas. Luego el equipo ofrecerá la Copa del Rey a la Virgen de los Reyes en la Catedral. Desde la Catedral irán al Ayuntamiento donde el título se ofrecerá a la ciudad.

De nuevo volverán al estadio para celebrar allí el fin de fiesta, y de una excelente temporada.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Manuel Rodríguez dijo

    Acabo de escuchar que los partidos de la Supercopa entre el Barça y el Sevilla pueden ser el 15 y el 22 de agosto ¿alguién sabe algo más?

Escribe un comentario