Cancelado el concierto de Depeche Mode

El grupo Depeche Mode suspende sus conciertos en Sevilla y Oporto debido a que su cantante, Dave Gahan, sufrió un desgarro en la pierna durante la actuación de los reyes del tecno en Bilbao.

Plancha por jordasin.

Menudo planchazo para Sevilla.

David Gahan, cantante de Depeche Mode, sufrió un desgarro muscular en la pierna durante su actuación el pasado jueves en el Kobetamendi 2009 de Bilbao,  una lesión que, según la promotora del concierto,  le impide estar de pie y en condiciones para actuar en Sevilla.

Así pues, Depeche Mode suspende el concierto que iba a ofrecer este sábado en el Festival Super Bock, en Oporto, y el del domingo en el Estadio Olímpico de Sevilla, para el que no quedaba ni uno de los 20.000 papeles vendidos.

La devolución de las entradas adquiridas en Sevilla, donde el grupo iba a cerrar su gira europea de este verano, se realizará a partir de 15 días en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos.

Depeche Mode confirma que sus conciertos en España para el mes de noviembre se mantienen: día 12 en el Recinto Ferial de Valencia; 16 y 17 de noviembre (este último añadido) en el Palacio de los Deportes de Madrid; y 20 y 21 de ese mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ante esta situación sólo nos queda esperar hasta noviembre, aunque ahora pega decir aquello que decía mi abuelita:  ” Menudo planchazo hijo“.

Saludos agridulces desde absolutsevilla.com

Fotografía: via flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario