Carlos Moyá estará en el Máster de Sevilla

El tenista Carlos Moyà, ex número 1, ha aceptado la invitación para competir en el Máster Nacional de Tenis, éste podría ser su último torneo como profesional. El torneo se disputará del 9 al 11 de diciembre en el Pabellón San Pablo. A esta cita también acudirán David Ferrer, Nicolás Almagro, Albert Montañés, Juan Carlos Ferrero, Guillermo García, Marcel Granollers y Daniel Gimeno-Traver. Rafa Nadal y Fernando Verdasco se perderán la cita, y la despedida.

Carlos Moyá está ausente del circuito desde su derrota en la primera ronda del Másters 1.000 de Madrid ante el alemán Benjamin Becker, en mayo. El mallorquín tiene 34 años y fue uno de los protagonistas de la “armada española” durante los últimos años, la que hoy es liderada por Rafael Nadal. Su carrera ha sido brillante, se convirtió en el primer número uno del mundo español y consiguió ganar la Copa Davis con España.

En cuanto al precio de los abonos del Máster Nacional de Tenis, para los 3 días, oscilan desde los 35 hasta los 55 euros, con un precio especial de 15 euros para los menores de 14 años. Ya están a la venta.

Te puede interesar

Escribe un comentario