Carnavales en Sevilla

Este otoño tendremos Carnavales. En el Estadio de la Cartuja se celebrará la 1ª  Maratón del Carnaval, con la presencia de las mejores chirigotas, comparsas, cuartetos y coros de toda Andalucía.

carnaval

Los organizadores esperan alcanzar las 10.000 personas en este Maratón de Carnaval. RTVA es el medio oficial del evento, que ya tuvo su prueba en el macrofestival celebrado en Dos Hermanas en el mes de junio, en el que se dieron cita 4.000 aficionados para disfrutar de las actuaciones de cuatro chirigotas.

Las agrupaciones que están confirmadas de momento para el 12 de septiembre son: Los enteraos, Air con el carair, carair, carair, las compañías aéreas que tiene mi Cai, Salón de belleza El Tijeritas, Las muchachas del congelao, Más p’allá que p’acá, Esta chirigota vende y Venimos con lo puesto.

Según nos informan dentro de poco estará operativa la web dedicada a este original evento, que no por  extemporáneo deja de ser interesante, como ya lo ha demostrado el público nazareno en Dos Hermanas con una consumada presencia y participación, así como la de  todos aquellos que tuvieron que volar hasta aquí para disfrutar de la fiesta.

Seguiremos informando, Saludos.

Te puede interesar

Escribe un comentario