Caromar abrirá una fábrica en Sevilla

La firma francesa Caromar está especializada en ingeniería aeronáutica, y parece que este sector está decidiendo invertir en la capital andaluza, así la empresa prevé abrir una fábrica de producción, que crearía unos 50 puestos de trabajo directos, según ha manifestado a EP Carolina Baruzzo, comercial manager de la compañía.

Esta empresa familiar ya cuenta con una delegación en Sevilla desde hace seis años y está encargada del fuselaje de piezas complejas del A380 y A350.

La fábrica se ubicaría en las afueras de la capital y la compañía está buscando el lugar concreto para poder abrirla antes de que finalice 2012. Además de este centro, Caromar abrirá otro en Évora (Portugal) a lo largo del año que viene.

Caromar es un grupo especializado en mecanizado de precisión, hoja de metal, montaje, herramientas y alternativas de manejo. La empresa cuenta con capacidad para manejar desde el diseño de prototipos hasta la entrega de los subconjuntos terminados, además de la certificación ISO 9001 y EN 9100 y el código de la OTAN. En Francia, lugar en el que se inició en 1970, tienen 145 trabajadores directos.

Esta es una de las empresas que participó el pasado 14 de mayo en el Aerospace & Defense Mettings Sevilla 2012.

Te puede interesar

Escribe un comentario