Carrera nocturna de San Juan

La noche del próximo 24 de junio se celebra la noche de San Juan, la mayoría de los festejos consiste en saltar la hoguera, sin embrago en el Parque de Miraflores han decidido celebrar una carrera. Es una carrera popular de 7 kilómetros, con la salida y la meta en el mismo punto, la Pirámide. La hora de salida es a las 21:30 horas.

Para inscribirse en la III Carrera Nocturna de San Juan hay que darse prisa, el plazo se termina esta tarde a las ocho. Las inscripciones que son totalmente gratuitas se pueden a través del e-mail: carreranocturnasanjuan@gmail.com, o en Training Market. En ambos casos hay que rellenar, nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y si se compite con un club o de forma independiente. El año pasado se triplicó el número de participantes respecto al anterior y en esta edición se espera superar ese número.

El Distrito Macarena, junto al IMD, organizan diversas actividades para celebrar esta noche mágica. Pero no sóo en esta noche hay actividades deportivas, el próximo 26 de junio, sábado en el CD Pino Montano comenzará V Torneo de Voley Playa Ciudad de Sevilla, que organiza el CV Rochelambert.

Te puede interesar

Escribe un comentario