Cartel de la Feria Internacional del Títere

Ya hay cartel de la Feria Internacional del Títere, y no me refiero sólo a la imagen, sino que ya sabemos la fecha: del 13 al 22 de mayo y las compañías, los espectáculos y los lugares de los que podremos disfrutar de ellos. También sabemos el presupuesto: 96.693 euros, y la afluencia que se prevé, unos 12.000 espectadores.

Este 2011, la Feria Internacional del Títere, la número 31, presenta funciones escolares, para la familia, teatro de calle para todos, títeres para niños, sólo 3 para adultos, y por si fuera poco una exposición que llega desde Francia y un mercadillo de de Unima-Andalucía los fines de semana, en la Alameda de Hércules. A esto se une el curso sobre títeres de sombra a cargo de Eugenio Navarro.

Las compañías que visitarán Sevilla llegarán desde Cuba, Argentina, Francia, Italia, Serbia y de nuestro país, en concreto desde Cataluña, País Vasco, Madrid, Castilla y León. La representación andaluza será de compañías Sevilla, Jerez de la Frontera, Almería y Jaén.

En total 19 agrupaciones de teatro de títeres que sumarán 40 representaciones. Los espacios siguen siendo el Teatro Alameda, Sala Cero, Centro TNT, Sala La Fundición y Sala Fli, más 12 en la calle, en la Alameda de Hércules, estos últimos gratuitos.

Las sesiones para adultos en la Sala La Fundición costarán 10 euros, y las sesiones de los niños 4 euros para ellos y 7 para los acompañantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario