Casting para Los Miserables

Tú puedes ser uno de los personajes de Los Miserables, el musical homónimo de la novela de Victor Hugo. La productora del mismo está buscando actores, actrices y cantantes que den vida a sus personajes, las audiciones son hoy 31 de mayo y mañana, primero de junio. Pero si no puedes ir en persona, y prefieres hacerlo online, puedes hacerlo subiendo tu video a Facebook.

El casting puede que se amplíe un día más dependiendo del número de candidatos presentados. La audición en la capital andaluza está teniendo lugar en el Centro de Artes Escénicas, calle Cano y Cueto, 15, pero los interesados deben registrarse previamente en la web www.losmiserables.es.

Están buscando tanto a hombres, como a mujeres, y algunos de los personajes, y las cualidades que deben cumplir son: Jean Valjaen, debe cantar hasta un si barítono agudo lírico o tenor con buen registro grave; Javert, canta hasta un sol, lo ideal es un hombre grande… y en chicas: Fantine, canta hasta un mi bemol, terrenal y conmovedora; Costette, delicada, elegante, vulnerable y hermosa. Debe cantar hasta un do agudo, voz ligera, de carácter joven, aflautada, con buen vibrato.

La obra se estrenará en Sevilla el 18 de noviembre en el Teatro Lope de Vega.

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   ANTONIA dijo

    me encantaria tener una oportunidad es algo que me hace mucha ilusion

  2.   covadonga dijo

    Hola, queria saber en que lugar de madrid, se realizara el casting de los miserables.

    gracias!

  3.   patraña de casting avisados quedais dijo

    Esto es una amarga mentira uzpiciada por una panda de Capos que monopolizan las ilusiones de los artistas con castings mediaticos y falsos.Eso de que se gastan su dinero lo podemos debatir aqui.No te calles.Los miserables vuelve a España y se convocan audiciones.Una vez mas la gente intenta vivir un sueño y hacen viajes y gastos que nunca serán compensados.Son muy pocos los elegidos porque solo los amiguetes y los famosos los que se comen este pastel.Atrevete a denunciar esta farsa que ocurre tambien como truñomusicales como HNMPL o Cantame.Pueden hacer con su dinero lo que quieran,pero no jugar con las personas.Son los responsables de esto GENTUZA SIN ESCRUPULOS.NO A ESA GENTUZA Y A ESOS CASTINGS DE PURA PROPAGANDA

  4.   patraña de casting avisados quedais dijo

    Stage roab sueños de artistas.Corruptos

  5.   quien dijo casting dijo

    Hoy he estado en el casting de Madrid y me han escuchado 20 segundos.Ademas ya han repartido todos los protagonistas.No me extraña viniendo de esta productora de dudosa limpieza moral.Soy un desengañado mas.Poco respeto que tienen con los artistas.Hipocritas.Sí

  6.   Francisco Javier dijo

    Casting o no casting, esa es la cuestión.

    Es dificil que todos los participantes salgan contentos, pero de una manera o de otra, no tengo claro lo que busca esta compañía: profesionales o edades.
    Es igual que se presente un monstruo incomparable con dotes inmejorables, si al presentar el D.N.I. supera los 25 añitos de edad, automáticamente queda anulado para hacer cualquier personaje.
    Es una opinión pero si lo que quieren es calidad, que se metan el D.N.I. por el culo.

Escribe un comentario