Cazalla Activa, iniciativa turística para conocer la Sierra Norte de Sevilla

En la Sierra Norte de Sevilla ha comenzado a funcionar la  iniciativa Cazalla Activa para dar a conocer el Parque Natural de la Sierra Norte, dentro de la Sierra Morena de Sevilla. Se trata de un destino con hermosos bosques, riberas, sendas y monumentos naturales, que además está resaltada por sus pueblos de singular belleza, historia, cultura, fiestas y gastronomía.

Para disfrutar de toda esta naturaleza y practicar actividades como senderismo, ciclo turismo o piragüismo,… habrá que ponerse en contacto con http://www.experienciadaur.com/ o con el correo electrónico : info@experienciadaur.com.

Serán dos excursiones semanales, con una ruta cultural los sábados por Cazalla de la Sierra y el domingo una ruta de senderismo al Rivera del Huéznar.

Esta actividad cuenta con el apoyo de ayuntamientos, asociaciones, campings, albergues, casas rurales, hostales, hoteles, restaurantes, asociaciones de discapacitados,..  que desarrollarán la agenda de turismo activo  de alta satisfacción para el visitante, contribuyendo a la vez con el desarrollo rural y turístico de la zona.

Otros objetivos de la iniciativa Cazalla Activa son la formación de futuros monitores deportivos, la promoción de encuentros, campeonatos y eventos deportivos o la de atraer hacia la comarca de la Sierra Norte Sevillana

Te puede interesar

Escribe un comentario