Centro de Ocio para Sevilla.

Acabo de recordar, que hace un par de meses leí en un periódico, el perfecto proyecto que se pondrá en marcha en Sevilla, a partir del próximo verano.

Se trata de una iniciativa en la que se dispondrá un centro de actividades lúdicas, emplazado entre el Puente de las Delicias y el San Telmo, en el cual se prevé que albergue dos restaurantes en forma de plataformas flotantes sobre el río Guadalquivir, pero además acoge propuestas como el Acuario Nuevo Mundo, el cual albergará mas de 400 especies de animales, procedentes de el Caribe o el Océano Atlántico.

Pero no queda todo ahí, además proponen instalar una noria panorámica, de unos 80 metros de altura y con 42 cabinas desde las que se podrá divisar gran parte de la ciudad, y de los mercadillos de a pie, que también tienen previsto instalar en la nueva área de ocio.

La cosa tiene buena pinta, y será sin duda, un atractivo turístico mas añadido, a la ciudad que de por si, ya tiene mucho que ofrecer.

Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Ocio, Varios

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Escribe un comentario