Cerrada la corrida del Domingo de Resurrección

morante de la puebla

Las obras de la Maestranza siguen con normalidad. El cartel del Domingo de Resurrección, 4 de abril, ya está cerrado con la presencia del alicantino Manzanares, triunfador de la pasada Feria de Abril, Morante de la Puebla, el único sevillano del cartel y Miguel Ángel Perera. Los toros en esta ocasión serán de Daniel Ruiz, lo que supone otra novedad porque durante los últimos treinta años la divisa que se lidiaba en la apertura de la temporada siempre fue andaluza.

La empresa Pagés sigue avanzando en la confección del abono. Es firme la presencia de El Cid que actuará 4 tardes, una de ellas con los toros de Victorino. El mismo número de corridas toreará Morante de la Puebla, uno de los favoritos de la afición sevillana. También es segura la participación de Cayetano, que debutará como matador de toros en la Maestranza. Enrique Ponce tiene apalabrada una tarde.

Por otro lado el Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla y la Fundación Real Maestranza de Caballería de Sevilla han publicado el libro El cuerno y la espada, de Jack Randolph Conrad, dentro de la colección Tauromaquias.

Te puede interesar

Escribe un comentario