Certamen de Teatro de la Universidad

La Universidad de Sevilla celebra esta semana y la siguiente el certamen Nuestro Teatro 2009. Un año más se ha elegido la Sala Cero Teatro de la calle Sol. Todas las representaciones comienzan a las 21:00 horas, el precio es de 6 euros para el público en general y de 3 para la comunidad universitaria.

Nuestro Teatro Universidad 

El grupo Pezones de Acero será el encargado de abrir el certamen con la obra Un traspiés a cinco voces. Durante la obra se recorre la historia del hombre desde el Renacimiento italiano hasta la actualidad, demostrando que en todas las épocas hemos sido igual de ridículos.

Para este miércoles y jueves, el grupo Teatro del Lavadero representa El diario de Supermán, comedia de dos actos que habla sobre el trasfondo de las relaciones de pareja y las infidelidades que se cometen, todo ello entre risas y números musicales.

Y ya la semana siguiente, Bulubú y Medio llevará la obra De humanos y otras especies. El teatro como modo de denuncia de situaciones que nos tocan por cercanía o por inquietud. Por último, los días 18 y 19 de noviembre se representará Rodrigo, Cid y deshonrado, a cargo de Birlibirloque, una particular imagen de la España de la Reconquista.

Te puede interesar

Categorías

Cultura, Ocio, Varios

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *