Chocolatería Virgen de Luján.

Ainssss, que hambre mas terrible me ha entrado de repente, y nada mejor para saciarla que unos churros con chocolate.

En Sevilla hay muchas cosas típicas, pero pocas tradiciones son tan deliciosas, como esta que tenemos por aquí, la de comer chocolate con churros, y sobretodo, en épocas de Semana Santa o feria, aunque realmente el rico chocolate está presente en los trasnochadores de fin de semana y en los madrugadores de Domingo durante todo el año, hay épocas en las que es casi una obligación bendita, el tomar este delicioso desayuno.

Para pegarte este homenaje de calorías deliciosas, mi recomendación es esta chocolatería, experta en el arte del chocolate sita en el barrio Sevillano de Los Remedios.
Estratégicamente situada en la calle que le da nombre al local, éste es visitado de forma multitudinaria tanto en épocas de feria, por estar donde está, como e cualquier otra, ya que la calidad y servicio unida al excepcional producto estrella que ofrecen, es una tentación para turistas y residentes.

Fundado en 1970, la chocolatería cuenta con una clientela fija de mas de 30 años, y esto abala la calidad y servicio de los productos que nos ofrecen.
Particularmente es visitada el día de año nuevo, y en Feria, por proximidad.

Si vienes a Sevilla, no te puedes ir sin probar el chocolate, de ésta que es sin duda la mejor chocolatería de Sevilla.

Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario