Circada ya tiene programa

El festival de Circo de Sevilla, se estrenará en el Teatro Lope de Vega con el espectáculo Plecs, de la compañía Enfilat. Será el próximo 14 de junio en una ‘Circada’ que durará hasta el 26 de junio. Las propuestas de esta cuarta edición pasa por los cursos, monocicladas, galas y shows al aire libre, además de los espectáculos de circo en sala.

El Monasterio de Santa Clara, espacio cultural recuperado será el lugar de presentación de la joven Alba Sarraute. Podremos verlo el 17 de junio y a partir de esta fecha los espectáculos en sala se trasladan hasta la sala Joaquín Turina, del centro cultural CajaSol.

Para el fin de semana del 18 y 19 de junio se prpara La Gran Gala Circada una gala del clown Jaume Navarro (Industrial Teatrera) como ‘Il Parlatore’, y los números del malabarista Sergio Pla. A ellos se unirá la danza acrobática, el monociclo y los violines

Y para el siguiente fin de semana y último de Circada, entre el 25 y el 26 de junio, serán Circozú quienes ofrezcan su particular Deseo.

Las entradas ya están disponibles en las taquillas del Teatro Lope de Vega y en la sala Joaqín Turina. también pueden adquirirse por Internet o a través de reservas telefónicas.

Te puede interesar

Escribe un comentario