Ciclo de cine sobre exclusión social en la Universidad Pablo de Olavide

cartelciclodef

La Universidad Pablo de Olavide, junto al Ayuntamiento de la ciudad coordinan el ciclo de cine gratuito Cine y exclusión social. Una mirada a lo invisible, organizado por la ONG RAIS Fundación. Las proyecciones serán en la misma universidad, en la sala CABD, cada jueves, hasta el 28 de noviembre, excepto el día 31 de octubre, a las cinco de la tarde. Las puertas se abrirán a las 16:45 horas.

Se proyectarán seis películas que tienen la exclusión como eje central, estas son Solas (1999), 15 días contigo (2005), Madre Amadísima (2009), 7 vírgenes (2005), 14 kilómetros (2007) y Cinco metros cuadrados (2011).

Tras la proyección de estas películas del ciclo Cine y exclusión social. Una mirada a lo invisible, tendrá lugar un debate público e invitando a la reflexión al público asistente. En la web de la ONG RAIS Fundación, puedes consultar el programa completo y quiénes serán los interlocutores u ponentes en estos coloquios.

Con la puesta en marcha de esta I edición de este ciclo de cine la ONG RAIS Fundación pretende crear  un espacio de encuentro en torno al lenguaje cinematográfico para reflexionar sobre el fenómeno de la exclusión social.

El ciclo, que cuenta con el apoyo financiero del Ayuntamiento y la Universidad Pablo de Olavide, está coordinado por personas en situación de exclusión social, ya que se enmarca en un proyecto de inserción sociolaboral para colectivos vulnerables.

Más información – En octubre habrá cine independiente en el CAS

Te puede interesar

Escribe un comentario