Cierre del Puente de las Delicias durante esta noche

Esta noche los que quieran circular por el Puente de las Delicias a partir de las 23:00 horas, no podrán hacerlo y tendrán que tomar un itinerario alternativo. El motivo del cierre es hacer pruebas de apertura y de mantenimiento. El tráfico se reanudará a primera hora de mañana jueves 11 de agosto.

Además a partir de mañana miércoles 10, el ayuntamiento va a realizar obras en las calles Torneo y Alberto Jiménez-Becerril, glorieta Cayetana de Alba. Se va a cortar las medianas de ambas calles y se cerrará el paso en un carril en cada sentido (menos mal que es agosto) los trabajadores harán la poda de las adelfas. Además se aprovechará para el cambio de alguna red de abastecimiento y saneamiento, son trabajos de Emasesa.

Y siguiendo con el tema del tráfico en Sevilla ayer mismo pudimos leer éste ha descendido en los últimos cinco años, en la mayoría de las grandes vías de la ciudad. El caso más llamativo ha sido el de la Ronda Histórica, que ha reducido el tránsito a la mitad. Esta reducción está motivada por la puesta en marcha del sentido único entre la Barqueta y la Florida, en verano de 2008. El sentido único también ha provocado un descenso importante del número de vehículos en Luis Montoto.

El tramo urbano con más tránsito durante el año pasado ha sido la ronda urbana norte y la zona urbana por la que pasan más coches cada día es el puente del Cristo de la Expiración.

Te puede interesar

Escribe un comentario