“Cinco horas sin Marío”: risas en el Teatro Central

El teatro sigue reportando buenos momentos a los sevillanos. Cada nueva puesta en escena provoca en los espectadores sensaciones encontradas. Es hermoso asistir a una obra que recree un tiempo pasado y apasionante, presenciar en directo una representación con moraleja que pretenda concienciar socialmente o que nos haga soñar con historias dignas de ser recordadas para siempre.

Pero en tiempos de crisis, cuando a menudo se instaura un ambiente de dudas y pesimismo nada mejor que una buena dosis de frescura y optimismo porque ¡al teatro también se va a reír!

Te proponemos acudir a una obra de teatro divertida y que te invita a aprovechar más que nunca tu capacidad para hacer de la risa tu mejor aliada. ¡Al mal tiempo buena cara! Las chicas del Síndrome de Clown vuelven con más humor que nunca a presentarte “Cinco horas sin Mario”.

Se trata de una comedia dramática que cuenta la historia de tres mujeres de luto, tres payasas enlutadas, un funeral, la mujer, la amante y el marío. ¿Creías que velatorio y risa son incompatibles? Pues ven al Teatro Central entre el 27 y el 29 de Noviembre y comprobarás que no. Puedes comprar ya las entradas a través de Tic Tac Ticket.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Zsa Carmen Gabor dijo

    Estas chicas son unos cracks. Me ha encantado la obra, no podía parar de reirme. “Estas tetas no son de viuda!!” jaja, genial.

Escribe un comentario