Cine a 2 euros en toda España

Ir al cine este fin de semana es mucho más barato, tanto que sólo costará 2 euros. Bueno, lo explicamos un poco mejor.

cartel_fiesta_cine

Con el lema la Fiesta del Cine, la industria cinematográfica ha lanzado esta iniciativa pionera en España, pero que ya tiene décadas de recorrido en Francia.  La elección de la fecha tampoco es casual, justo cuando terminan los colegios, y los exámenes de junio.

 Desde el domingo 21 y hasta el martes 23 el cine sólo costará 2 euros en toda España. La primera entrada que compremos el domingo costará el mismo precio de siempre. Pero a partir de ahí el resto de las entradas de ese mismo día 21, el 22 o el 23, saldrá sólo 2 euros.

Un total de 321 cines de toda España, participan en la primera edición de la Fiesta del Cine, y en Sevilla casi todas las salas se han adherido a la iniciativa, pero si quieres ver el listado completo se puede consultar en la página web:

wwww.fiestadelcine.com

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Manuel López dijo

    Por fin, esto me recuerda al festival de cine, me voy a dar un atracón de películas. Además con el calor que hace, ¿dónde se está mejor que en el cine? Hay que aprovechar oportunidades así. Saludos a todos.

  2.   sumi dijo

    LOS TRUCOS Y LAS MENTIRAS:
    DICEN QUE EL PP ES EL OPUS DEI, PUES TENIENDO EN CUENTA ESTO, DICHOS SEÑORES PINCHAN TODOS LOS TELÉFONOS QUE QUIEREN Y CUANDO QUIEREN, SIN NECESIDAD DE ÓRDENES JUDICIALES NI POLICIALES. ESTO ES NORMA COMÚN A SUS ADEPTOS LLAMADOS ELITISTAS LO SABEN, ASÍ COMO A LOS QUE ESTÁN BAJO SU SOMBRA PROTECTORA.
    ASIMISMO, PUEDE PASAR CON EL PSOE, YA QUE UN GRAN NÚMERO DE LOS CUADROS EN EL GOBIERNO Y OTROS, TIENEN QUE VER CON DICHA ENTIDAD, Y SON AUPADOS EN LOS PUESTOS DE MANDO POR ELLOS.
    LAS VERGÜENZAS DE ESTE PAÍS SON MUCHAS, ENTRE ELLAS CONFUNDIR Y ENTRETENER AL PUEBLO, LOS QUE ESTÁN BAJO LA SOMBRA DEL OPUS LO SABEN, LO QUE PASA ES QUE A LA ENTIDAD NUNCA HAY QUE PONERLA POR EL MEDIO PARA NO DAÑARLA, PERO SIEMPRE ESTÁ POR TODO. OTRA COSA ES QUE TENGAN VALOR DE DESTAPARLA, PUESTO QUE SI LO HACEN, SE LES TRERMINA LA GALLINA DE LOS HUEVOR DE ORO.

Escribe un comentario