Cine de Verano en el Huerto del Rey Moro

Todos los martes de los meses de julio y agosto a las 22:00 horas hay cine de verano en el Huerto del Rey Moro. Además de buen cine podremos disfrutar de un ambigú para picar y tomar alguna bebida fresquita. Os recordamos que el Huerto del Rey Moro está en la calle Enladrillada.

El ciclo se inicia hoy 6 de julio con Una noche en una ciudad, película japonesa de animación para adultos. El martes 13, veremos El Capitán Kidd, que narra la historia de un rudo pirata que, en 1699, engaña al rey para que le haga de escolta de un barco lleno de tesoros que viaja desde la India y forma una tripulación de ex-convictos…con estos compañeros cualquier cosa es posible.

Una semana después, el 20 de julio, podremos reírnos con la peculiar versión de la obra de Mary Shelley, El jovencito Frankenstein. Todo un clásico de 1974. Y para finalizar el mes de julio, el día 27, El castillo en el cielo, también de animación fantástica; y el cortometraje La vieja dama y las palomas, una joya de la animación dirigida por Sylvain Chomet.

Ya os pasaremos la programación de agosto más adelante.

Te puede interesar

Categorías

Cultura, Eventos, Ocio, Varios

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *