Cine gay y lésbico

La misma ciudad que izó la bandera del arcoiris en su ayuntamiento, celebra hasta el 28 de noviembre la VI edición del Festival de Cine Internacional de ámbito sexual, que se inaugura hoy en la sala 1 de los cines Nervión Plaza. Las entradas para el acto, comienza a las 22:30, ya están disponibles en taquilla, y a través de Internet. Se ofrecerá un pequeño ágape a los / las asistentes.

El actor Eduardo Casanova recogerá el premio AndaLesGai 2010 por su papel de Fidel en la serie Aida y presentará su cortometraje Ansiedad. También en la gala actuará el grupo lésbico indie-pop Los Seis Días, además las creadoras de la serie lésbica El Vlog de Greta harán su presentación a nivel mundial.

Andalesgay en esta sexta edición habla de la diversidad familiar, del compromiso con la igualdad, de las diferentes formas de ver, vivir y mirar la realidad, un renovado y creciente compromiso de igualdad de todos y todas.

Las sedes del festival son los cines Nervión Plaza, la sala de Arquitectura, la Fundación Tres Culturas y la sala Urugay. La entrada de cada película o documental cuesta 5 euros, precio reducido de 4, y bono para todo el festival son 24 euros, reducido 18. La entrada en la Fundación Tres Culturas es gratis.

Te puede interesar

Escribe un comentario