Clásicos del tapeo en la ciudad: el Patio de San Eloy

Los grandes clásicos siempre triunfan. No hay ciudad a la que no le falte una lista de lugares imprescindibles de los que los ciudadanos siguen disfrutando y que sorprende y hechiza a cada nuevo turista. Si hablamos del noble arte del tapeo sevillano el lugar más legendario es el llamado Patio de San Eloy, situado en la calle del mismo nombre el mismo centro de la ciudad. Acompáñanos en una ruta por un lugar que no puedes dejar de visitar.

Nada más entrar vas a descubrir una ubicación muy especial: un establecimiento que se asemeja y mucho a un antiguo patio clásico sevillano decorado en sus paredes con azulejos y en el que incluso el ambiente recuerda al de un viejo patio de vecinos. Los clientes se distribuyen por las pequeñas meses pero además tienen la opción de tapear en la zona de escalerillas del fondo que se asemeja a una plaza de toros.

Llega el momento de degustar tapas deliciosas y podrás elegir entre un buen número de ellas: los típicos serranitos, las roscas rellenas de queso y jamón, los sándwiches vegetales, la tortilla rellena, montaditos de toda clase, papas con ali oli o salmorejo entre muchas más. Anímate a visitar este lugar y conoce una de las zonas más clásicas del tapeo en la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario