Cóctel solidario por el autismo en la sede de Cajasol

Por tercer año consecutivo la sede de Cajasol acogerá el encuentro solidario organizado por la Asociación Autismo Sevilla, este cóctel benéfico, se celebrará el próximo lunes 14 de noviembre en la Plaza de San Francisco, y la invitación para el mismo es de un donativo de 50 euros. La “invitación” se puede adquirir en la sede de Autismo Sevilla, en la Avenida del Deporte s/n.

El evento comenzará a las 21:00 horas, cuando la presidenta de la asociación presentará al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. Otros invitados son el presidente de la Confederación Andaluza de Empresarios, Santiago Herrero; Gonzalo Rivas, director general de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía; y la directora de Relaciones Institucionales y Servicio de Estudios de Banca Cívica, Rosa Santos.

Cajasol, ahora Banca Cívica, mantiene una colaboración constante con todas las iniciativas de la asociación de autistas de Sevilla, desde el año 2000. En 2009 gracias a su colaboración se creó un espacio lúdico deportivo acuático en el Centro Educativo Ángel Riviére.

La Asociación Autismo Sevilla es una institución sin ánimo de lucro que se fundó en 1997, cuando un grupo de padres tomaron conciencia de la necesidad de trabajar por la atención específica y rehabilitación de las personas con Trastornos del Espectro Autista. En la actualidad trabajan a nivel provincial y abarca unas 225 familias, además de dar cobertura a otras muchas personas que reciben asesoramiento, evaluación y diagnóstico, educación, atención temprana o terapia individual.

Te puede interesar

Escribe un comentario