Comienza de la Feria de Ocasión de Vehículos

En el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla abre hoy, hasta el 4 de noviembre el II Salón del Motor de Ocasión, organizado por la Federación de Empresarios del Metal, en colaboración con el Ayuntamiento y Fibes, además de la colaboración de la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, y la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión.

Esta muestra comercial se ha organizado con un presupuesto de unos 600.000 euros y se mostrarán más de 60 expositores de venta de coches de ocasión. En este evento se espera a más de 40.000 visitantes y unos 1.500 coches y vehículos comercializados. Además la muestra, incluye servicios de gestoría, para la contratación de seguros, de forma que el cliente se lleve de inmediato el vehículo.

Se han puesto a la venta automóviles semi nuevos, vehículos de kilómetro cero, de ocasión, eléctricos, motocicletas y vehículos industriales de todas las firmas del mercado, y caravana.

El objeto la feria, que este año ha ampliado su dimensión, es liquidar el stock de unidades acumulado por las empresas dedicadas a la comercialización de vehículos de ocasión.
Y en esta ocasión se ha puesto en marcha una página web, y en las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

Te puede interesar

Escribe un comentario