Comienza el montaje del espectáculo del Circo del Sol

Hoy comienza el montaje del espectáculo del Circo del Sol, Corteo, que en italiano significa “cortejo”. La carpa se instalará, como en ocasiones anteriores, en las inmediaciones del Charco de la Pava. En espectáculo se podrá ver a partir del miércoles 7 de septiembre, momento en el que se podrán adquirir las entradas en la misma taquilla, pero ya se pueden conseguir por Internet. Corteo estará en Sevilla hasta el 16 de octubre.

En esta ocasión, y según han explicado los responsables del circo en un comunicado, habrá un equipo de unos 60 técnicos encargados de levantar los más de cien postes metálicos que sostienen la carpa central, ésta tiene 51 metros de diámetro y una altura de 17 metros. La capacidad de “este gran sombrero” es de 2.700 personas y se apoyará sobre cuatro mástiles de acero de 25 metros de alto. Aproximadamente ocupa una extensión de unos 4.500 metros cuadrados de asfalto.

En Corteo, el nuevo espectáculo del Circo del Sol se mezclan la realidad y la dentro de una fantástica ambientación carnavalesca. La música que acompañará a los acróbatas es de Philippe Leduc.

Los precios de las entradas oscilan entre los 35 euros y los 175, y hay descuentos para niños hasta los 12 años, estudiantes (a partir de 13 años) y jubilados, estos descuentos están disponibles exclusivamente en días laborables, de domingo a jueves, los viernes sólo para la función de las 18:00 horas. Los niños menores de 2 años no pagan siempre que estén sentados con un adulto en todo momento.

Te puede interesar

Escribe un comentario