Comienza el rodaje de La soledad del triunfo

Como hemos dicho en más de una ocasión, Sevilla está viviendo su edad dorada en lo que a rodajes cinematográficos se refiere, y prueba de ello es que este fin de semana los extras de la ciudad tendrán que repartirse entre dos rodajes, por un lado La soledad del triunfo y por otro The Dictador.

La película La soledad del triunfo, está protagonizada por el joven actor Samuel Galiardo y Ana Cuesta y producida por con la colaboración de Canal Sur. La cinta contará con la actuación especial de Óscar Higares, torero y actor, además del cameo del periodista y director del programa de televisión Toros para Todos, Enrique Romero.

Otros actores que también participan en la cinta son Sebastián Haro, Mercedes Hoyos, Juan Carlos Sánchez, Juan Carlos Villanueva, Idilio Cardoso, María Nogales, Miguel Zurita, José Chaves, Juanlu Corrientes o Ken Appledorn.

La película realiza una aproximación novedosa y contemporánea al mundo del toro y a sus principales protagonistas, a través de un argumento bien trazado pretende contar las pasiones e historias cruzadas de los toreros, los apoderados, los empresarios taurinos o los ganaderos.

La historia está basada en el guión de Ana López, sobre la novela homónima de Rafael Moreno, editada en 2008 por RD Editores.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   moose dijo

    “en lo que ha rodajes”
    esa ortografía, qué bien cuidada.

    1.    Ana dijo

      Hola, ha sido un lapsus, pero gracias, 😉

Escribe un comentario