Comienzan las Noches de la Buhaira

Esta noche, curiosamente nombrada como el Día Europeo de la Música, comienzan la Noches en el Palacio de la Buhaira con una gala, a las 22 horas, reunirá a los ganadores del ciclo municipal Flamenco Joven. La entrada cuesta 12 euros, 10 para estudiantes, jubilados y desempleados y 8 para grupos.

Esta será la primera cita del ciclo que estará vigente hasta el 2 de septiembre. En esta cuarta convocatoria se centrará en el teatro y la música, y se ofrecerán más de 30 espectáculos.

Las compañías invitadas a estas noches son: Teatro Clásico de Sevilla, Artegestión, Viento Sur, Compañía Lírica de Andalucía, Excéntrica, El Cuarteto Maravilla y La Tranfulla, junto con AC Teatro y Caín Club, que se han sumado este año a la iniciativa.

Adelantamos algo de la programación, pero más adelante daremos más detalles a los lectores y lectoras de absolutsevilla.

Mañana 22 de junio y el día 26 se representa Carmina Burana a cargo de la Compañía Lírica de Andalucía. Esta misma compañía el día 29 y el 30 de este mes ofrecerá temas populares de bandas sonoras cinematográficas y al Réquiem de Mozart respectivamente. Los días 23 y 24 cita con Las troyanas de Eurípides en la versión preparada por AC Teatro.

En el mes de julio, la Compañía Lírica repetirá su programa de bandas de películas los días 3, 22 y 31 y la zarzuela La del manojo de rosas, el día 24 de julio.

Te puede interesar

Escribe un comentario