Completa agenda de Turismo de Congresos para Sevilla

Dentro de la captación del denominado “turismo de congresos”, el Consorcio de Turismo de Sevilla colabora para organizar congresos y jornadas, a celebrar en la capital hispalense en los meses de agosto y septiembre. Con la inauguración del auditorio Fibes, que estará a pleno rendimiento en 2011, se conseguirá aumentar la cifra de congresos.

En esta dinámica de colaboración se participa en la organización, el próximo 27 de agosto del XXVII Congreso Internacional de Ciencias Hortícolas, que organiza la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas. Se prevé la asistencia de unas 50 personas procedentes de Portugal, que realizarán visitas al Real Alcázar o la Catedral.

Las Jornadas Docentes e Investigadoras en Ingeniería Agroforestal, se celebrarán en el Centro de Formación permanente del Pabellón de México de la Universidad de Sevilla, con la participación de unas 150 personas. El 22 de septiembre se abrirán las Jornadas con una recepción en el Real Alcázar.

Inmediatamente después, del 25 al 28 de septiembre, se celebrará el X Congreso Médico Anual de la Sociedad Europea de Retina y Vítreo, con la participación de unas 1.200 personas. Está previsto en su agenda un acto en la Plaza de América el 25 de septiembre y una recepción en el Real Alcázar los días 26 y 27 de septiembre y la visita a la Catedral, con motivo del Día Mundial del Turismo.

Ya en octubre, el departamento de Ingeniería Agroforestal celebrará el V Simposio Europeo sobre camélidos Sudamericanos y otros animales de fibra con sede en Sevilla, con la participación de 100 profesionales.

Te puede interesar

Escribe un comentario