Con el Betis hasta Salamanca

Algunos béticos llevaban más de 18 horas a las puertas del Ruíz de Lopera para conseguir una entrada para el partido que enfrentará al Betis y al Salamanca el próximo domingo, día 13 de junio, San Antonio bendito. Estos son de los que se llaman “fatigas” y ya estuvieron en el anterior ascenso del Betis en Jaén, en la temporada 2000/01. Más de 9.000 aficionados se han puesto en contacto con el club para solicitar una localidad. Por cierto, los que  no hayan sacado ya su entrada se ahorrarán la cola, porque no hay más entradas.

El enfado de los socios con la entidad es más que notable por cómo se ha hecho el reparto de las entradas y la pésima información ofrecida. Al principio el club que se pondrían a la venta 4.000 entradas facilitadas por el Salamanca. Sin embargo, a la hora de la verdad sólo se pusieron 1.000. El resto se han repartido entre el propio club y las peñas verdiblancas.

Pero hay una vía, lo que no hayan conseguido su entrada en Sevilla puede probar en la ciudad castellana, donde a partir de mañana viernes se pondrán a la venta todas las entradas que no hayan sido retiradas por los socios.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   beticahastalamuerte dijo

    Mientras hay vida hay esperanza. Todos los béticos a las 18:00 apoyando a nuestro equipo. No hay nada mejor que subir en el estadio de heliópolis (que le quiten el nombre de Ruíz de Lopera).

Escribe un comentario