Concierto benéfico para el colegio de educación especial San Pelayo

El día 9 de junio, viernes en la Sala Joaquín Turina la Compañía Lírica y Ópera de Sevilla y la Escolanía del Colegio Santo Ángel de la Guarda ofrecerán un concierto cuya recaudación se destinará de forma íntegra al Colegio San Pelayo de Educación Especial.

El Colegio San Pelayo de Educación Especial celebra este año su 50 aniversario. El concierto comenzará a las 20:30 horas en la Sala Joaquín Turina, en la calle Imagen. Ya está a la venta las entradas en la taquilla del Centro Cultural y en Cajasol Tickets al precio de 7 y 10 euros.

El programa del concierto se divide en dos partes, una primera en la que se hace una selección de piezas de ópera y zarzuela y la segunda parte compuesta por fragmentos de la ópera Carmina Burana de Carl Orff.

La Compañía Lírica y de Ópera de Sevilla y el Orfeón nacen de la necesidad de fomentar la cultura musical y agrupar músicos y corales. Está compuesta por profesores del conservatorio y licenciados, además de estudiantes. Su misión es difundir el género clásico.
Por otra parte la Escolanía, de 14 niños, nace hace menos de 1 año. Está dirigida por Vicente Benavente en el colegio del Santo Ángel de la Guarda de Sevilla. Anteriormente colaboraba en el ciclo musical Música en Palacios y Conventos de Sevilla y en Las noches de Verano del Palacio de la Buhaira.

Te puede interesar

Escribe un comentario