Concierto de la Orquesta West-Eastern Divan homenaje a Beethoven

El próximo 31 de julio, la Orquesta West-Eastern Divan celebrará en Sevilla un concierto culminación de su taller orquestal. Otra de las ciudades andaluzas en la que podremos disfrutar de los acordes de una de las más prestigiosas orquestas  del mundo, es la ciudad de Ronda. Tras estas ciudades la West-Eastern Divan comenzará un periplo  por Madrid, Pekín, Shanghái, Seúl, Lucerna, Salzburgo, Berlín y Colonia, ciudad en la que se grabará la integral de la obra sinfónica de Beethoven.

Los conciertos que conforman la programación de la West-Eastern Divan durante este verano están dedicados a la figura y la obra de Beethoven.

El concierto de Ronda, se celebrará un día antes que el de Sevilla, el 30 de julio, en la plaza de toros, a partir de las 21: 30 horas. El concierto de Sevilla será en el Teatro Maestranza a partir de las 21:00 horas.

Las entradas para cualquiera de los eventos se pueden conseguir a través de la página web de El Corte Inglés o en las taquillas de los teatros y espacios donde se vana  realizar los conciertos. El primer día de agosto en la Plaza Mayor de Madrid, la orquesta ofrecerá su tradicional concierto de verano, y se despedirá así del territorio nacional.

Te puede interesar

Escribe un comentario