Concierto en la Plaza de San Francisco

Quien no se divierte es porque no quiere, el sábado en la plaza de San Francisco se celebrará a partir de las 20:00 horas, un concierto en homenaje a los 60 años de la marca SEAT en Sevilla. Por una extraña razón que no entiendo, éste es a la vez, el primer acto de la conmemoración del V Centenario de la Circunnavegación del mundo, gesta lograda por Magallanes y Elcano entre 1519 y 1522.

Los protagonistas del concierto serán El Sueño de Morfeo, Despistaos y Georgina, quienes en la rueda de prensa han expresado que “es un lujo” poder celebrar el aniversario del icono automovilístico español. El compromiso de SEAT con los nuevos talentos musicales sirve para celebrar su 60 aniversario con una fiesta gratuita, urbana, abierta y vibrante, al alcance de todos aquellos que quieran disfrutarla

Se ha dispuesto un plan de tráfico especial para el evento, se procederá al corte del tráfico en la Cuesta del Rosario, así como el corte del servicio del tranvía hasta la Plaza Nueva, en función de la afluencia de público.

SEAT es el coche oficial de los equipos de fútbol de la capital, tanto del Betis como del Sevilla. Este es el cuarto concierto que ha organizado la empresa automovilística, los anteriores fueron en Madrid, Valencia y Bilbao.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carmen dijo

    espectacular, vibrante y emocionante. Sevilla vibro y se entrego como siempre. El escenario unico, la plaza de San Francisco. Sólo en Sevilla salen estas cosas perfectas. Los artistas entregados totalmente. Chapó!!!!!

Escribe un comentario