Conciertos a favor de Haití

La iniciativa Música por Haití unirá a catorce artistas y seis salas de música en directo para ofrecer un ciclo de conciertos. El 100% de la recaudación se destinará a los programas de acción humanitaria que Intermón Oxfam lleva a cabo en Haití.

 Joaquín Calderón y Zahara

El 3 de febrero abren el ciclo los grupos La Selva Sur y Jazz de Marras, que actuarán en la Sala Malandar a las 21:30 las entradas al precio de 10 euros. El día siguiente tocarán Neorama, Robot, Gavanna y Rueda en la Sala Chicote, a la misma hora y a 8 euros. En La Caja Negra estará Paco Cifuentes y Semifusas con las entradas a 6 euros, también a las 21:30.

Ya el 5 de febrero será el turno de Maga y Joaquín Calderón en la Sala Fun Club a las 21:30, con las entradas a 10 euros, y de Alfonso del Valle y José Antonio Delgado en el Centro Cultural La Estación, a la misma hora y con las entradas a 6 euros. Los encargados de cerrar el ciclo de conciertos serán Kiko Veneno y Javier Ruibal, que estarán en el Teatro Central a las 21:30 del día 8 de febrero, con las entradas a 15 euros.

Unicaja y Generaltickets también han colaborado con la donación de los costes de gestión recaudados con la venta de entradas del concierto de Kiko Veneno y Javier Ruibal.

Te puede interesar

Escribe un comentario