Concurso fotográfico para los turistas que visiten Sevilla

iluminación monumento

Sevilla está en las páginas web más visitadas de ese mundo que es Internet, por un lado HBO ha confirmado que los Reales Alcázares formarán parte de los escenarios en los que se rodará la quinta temporada de Juego de Tronos y además un concurso de fotografías se ha puesto en marcha para que todos, y todas, aquellos que nos visiten suban sus imágenes a las redes y la foto más bonita esa tendrá un excelente premio.

La campaña se inicia el sábado 5 de julio, hasta el 30 de septiembre y está organizada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS). La foto ganadora se conocerá sólo un día después, el 1 de octubre.

Los turistas que visiten y se alojen en algún hotel de Sevilla podrán participar en un concurso fotográfico, cuyas bases de pueden encontrar en la página hotelesdesevilla.com, y cuyo único requisito imprescindible es tener cuenta en Facebook, compartir la imagen, y que se hayan alojado al menos 1 noche en los establecimientos adheridos al concurso.

El premio es dos noches de hotel, en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en cualquiera de los hoteles de la capital, siempre que haya disponibilidad. Y por participar se acceden a códigos promocionales de los que se puede disfrutar hasta el 28 de febrero del año próximo.

Cada persona podrá participar como máximo con 3 fotos digitales, también sirven las fotografías de los móviles y tablets,  y se valorará la originalidad de las mismas, así como que aparezcan espacios culturales o los propios establecimientos hoteleros.

Te puede interesar

Escribe un comentario