Confirmado el cartel del Festival Santa Teresa Shouth Pop 2013

Esta vez el Festival Santa Teresa South Pop Sevilla llega el fin de semana del 22 y 23 de marzo (viernes y sábado) en el Teatro de la Alameda, según nos lo contó la promotora Green Ufos durante la presentación del cartel definitivo.

shouth pop

Este año destaca la presencia de la bando The Primitives, que el pasado año editaron Echoes and Rhymes su primer álbum después de volver a unirse aunque fuera de versiones. We Have Band son otros de los invitados que ya dieron un giro de 180 grados con su último trabajo, Ternion. También se podrá oír a Azure Blue, el nuevo proyecto en solitario de Tobias Isaksson uno de los nombres propios de indie escandinavo, y los Pegasvs tendrán que defender en directo por qué se les compara con los Stereolab. Exonvaldes, la folktrónica de James Yuil, el pop de los belgas Amatorski y Julio de la Rosa con su último Pequeños transtornos sin importancia también se incorporan al cartel.

Y ahora hablando de cosas serias, y no es que la música no lo sea, pero una de las novedades de esta edición son los precios, porque los primeros 150 abonos se puede comprar por 20 euros (ya están a la venta) y también habrá precios populares en las consumiciones, a euro la cerveza.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario