Congreso Internacional de Fútbol: Ciencia y Tecnología

En pleno fin de semana de final de la Champion League en Sevilla se reunirán algunos de los entrenadores más importantes en el Congreso Internacional de Fútbol: Ciencia y Tecnología, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo. El congreso está organizado por el Comité Técnico Andaluz y el Comité Nacional de Entrenadores, y se aspira a llegar a los 1.500 entrenadores de todas las categorías.

Algunos de los que ya han confirmado su participación son el entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, con un pasado sevillista, y el técnico del AEK de Atenas y y expreparador del Sevilla, Manolo Jiménez.

Según ha informado la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) en un comunicado el objetivo de  esta actividad es “informar sobre las últimas líneas de actuación y analizar los avances conseguidos en los aspectos técnico, físico, psicológico y sociológico del fútbol”.

Otros de los ponentes que también destacan son Jean Paul Brigger, responsable del Departamento de Desarrollo Técnico de la FIFA; Bernd Stöber, director de formación de la Asociación Alemana de Fútbol e Instructor FIFA y José Venancio López, seleccionador nacional de España de fútbol sala, además de Antonio Fernández, director deportivo del Málaga.

Sin duda en este fin de semana Caparrós aprovechará para hablar con el club de Nervión, en cuyo banquillo podría volver a dirigir la próxima temporada, una vez que se ha confirmado que el club no cuenta con Gregorio Manzano.

Te puede interesar

Escribe un comentario