Conoce Sevilla en autobús turístico

Una de las ventajas del cálido clima de Sevilla es que los turistas pueden conocer la ciudad tranquilamente desde el segundo piso de un autobús turístico descubierto, sin miedo a que pueda echarse a llover en cualquier momento, como sucede en algunas ciudades del norte de España. Una forma cómoda y rápida de conocer los atractivos turísticos de la ciudad de un único viaje.

Los autobuses turísticos salen cada 30 minutos y hacen un recorrido aproximadamente de una hora. Al adquirir un ticket, éste te permite subir y bajar en las paradas durante todo el día. Las paradas que efectúa son en el Paseo Colón, Plaza de España, Isla Mágica y el Monasterio de la Cartuja. El autobús recorre todos los lugares emblemáticos de Sevilla, pasando por La Macarena, Triana, Santa Cruz, La Judería, San Bernardo, la Expo del 92, la Expo del 29, etc. Los autobuses disponen de un sistema de audio multilingüe.

El ticket para los adultos cuesta 14 euros, y para niños de entre 5 a 12 años, 7 euros. Los niños menores de 5 años que viajen acompañados de un adulto no pagan entrada. Durante la primavera y el otoño, los autobuses circulan de 10 de la mañana a 8 de la tarde. En invierno, de 10 a 18 horas, y durante el verano, de 10 de la mañana a 10 de la noche. Más información en el 954 475 605 o reservas@sevillaguia.com

Te puede interesar

Escribe un comentario