Continúan las obras en los Colegios Públicos de Este, Alcosa y Torreblanca

Durante la semana pasada el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, visitó el CEIP Benjumea Burín de Alcosa, para ver cómo siguen las obras en el mismo, además se interesó por los trabajos que se están realizando en otros colegios públicos de Este-Alcosa-Torreblanca.

En concreto las obras de el CEIP Joaquín Benjumea Burín, se están arreglando las deficiencias en las instalaciones y servicios básicos que hasta ahora presentaba este centro educativo. Así se ha instalado un tabique separador para poder continuar con los trabajos de rehabilitación mientras los niños acuden a clase. También se ha colocado un vado de entrada de vehículos de carga y descarga y se ha abierto un acceso para colocar una puerta en la vivienda del portero. A todo esto hay que sumar una nueva puerta de acceso al colegio en la valla de afuera. Ya han comenzado las obras para la colocación del ascensor.

También se están haciendo obras de mejora y adecuación en otros 10 centros educativos en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca. Los centros beneficiarios de estas actuaciones son: Carlos V, Tartessos, Vélez de Guevara, Arrayanes, Azahares, Lope de Rueda, El Manantial, Maestro José Fuentes, Híspalis e Isbilya.

El presupuesto total de las obras es de 37.593,60 euros y se han adjudicado a la empresa Camarena Construcciones y Reformas.

Te puede interesar

Escribe un comentario