Convocado el VII certamen de Poesía Blanca de los Ríos

La Asociación de Mujeres Amigas de Montequinto, AMAM,  para celebrar el Día Mundial de la Mujer, convoca el séptimo certamen de Poesía Blanca de Los Ríos, una estudiosa de grandes escritores españoles como Tirso de Molina, Teresa de Jesús, Calderón de la Barca o Cervantes y que desarrolló una intensa actividad como conferenciante.

Las bases del concurso, para todos y todas las que quieran presentarse son ser mayor de 18 años, obras en castellano, originales, e inéditas. La temática es libre y se establece además un premio especial de 200 euros al mejor poema relacionado con la violencia de género y la defensa de la mujer.

Los trabajos se tienen que presentar bajo seudónimo, por triplicado, mecanografiado, con una extensión que no sobrepase los 75 versos ni menor de 30. Habrá dos premios uno de 150 euros y el otro de 100, más diploma.

Todos los originales deben remitirse antes del 18 de marzo a la Asociación de Mujeres Amigas de Montequinto, c/ Martín Alonso Pinzón, 59. CP. 41089 Dos Hermanas. Sevilla. Para más información o detalles pueden mandar email a amam.sevilla@hotmail.com.

El VII certamen de Poesía Blanca de los Ríos cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Te puede interesar

Escribe un comentario