Cooperación turística entre Palma de Mallorca y Sevilla

La compañía aérea Air Berlin va a desarrollar acciones promocionales en Sevilla y Palma de Mallorca para rentabilizar el vuelo directo entre ambas ciudades. El subdirector general para España y Portugal de Air Berlin, Pablo Casper, y el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Sevilla, Antonio Távora han destacado la importancia de la colaboración entre dos destinos turísticos de primer orden.

En la segunda semana de abril llegará a Sevilla un representación del Ayuntamiento y el sector turístico de Palma para conocer el destino, mientras que desde la capital hispalense de devolverá la visita la segunda quincena de septiembre.

El objetivo del Consorcio Turismo de Sevilla es, además de captar turistas entre los mallorquines, hacerlo entre el 30% de extranjeros que viven en la isla, sobre todo alemanes.

Air Berlin tendrá un pack promocional con el que participar en los eventos que se celebrarán en mayo y septiembre en ambas ciudades. En dichos actos los participantes podrán ganar billetes de avión, noches de hotel y coches de alquiler mediante el material obtenido gratuitamente en las agencias.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Reserva un coche de alquiler de alquiler de coches Hertz en línea y obtener un gran tipo. Descubra lo fácil que es reservar un híbrido, hoy convertibles o coche de lujo.

Escribe un comentario