Cosas que hacer en Sevilla

museo sevilla

Internet ha facilitado notablemente la búsqueda de ofertas de vuelos a Sevilla, situación que fue inicialmente aprovechada por los viajeros business.

Los turistas pueden realizar disímiles visitas y actividades en Sevilla, desde turismo gastronómico, a turismo cultural, pasando por una amplia gama de opciones que comprenden turismo deportivo o de ocio. Sevilla sorprende a sus ciudadanos y visitantes con una agenda cultural muy rica en actividades para el disfrute de toda la familia.

Ir de tapas, disfrutar de la sabrosa gastronomía sevillana, pasear por los encantadores jardines del Alcázar, salir de compras por la calle sierpes o pasear por el parque María Luisa son algunas de las propuestas sugeridas para quienes están planeando una escapada de fin de semana.

Esta ciudad de historia milenaria atesora monumentos de incalculable valor. La Catedral de Santa María de Sevilla, el Archivo de Indias, la Torre del Oro o a la Giralda, entre otros monumentos de origen musulmán son algunos de los íconos más representativos de esta ciudad andaluza.

La Isla Mágica, el famoso parque temático de la Isla de la Cartuja, es el lugar más recomendado para quienes desean hacer inmersión en una parte muy importante de la cultura de la ciudad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario