Cosas que pasan en Navidad

Ya no hay manera de librarse de ella, y es que definitivamente es Navidad, a no ser claro, que el 22 de diciembre no llegue y nos deje a todos habiéndonos gastado nuestros euros con la esperanza de ser millonarios. Pero y volviendo a la Navidad, estas son las cosas que tare consigo, por ejemplo el plan de tráfico, se restringe el acceso al centro, excepto a residentes, hoteles, carga y descarga en los horarios establecidos, y emergencias, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

La Policía Local va a estar controlando la entrada de particulares en 8 puntos, que son: en Reyes Católicos, Julio César con San Pablo, Alameda con Trajano, calle Baños, San Pedro con Doña María Coronel, acceso por Almirante Apodaca, Puerta Osario y Puerta de Carmona.

Además el especial de tráfico incorpora a agentes en los alrededores de Los Arcos, los accesos a Fibes y de la rotonda de Santa Justa y en Luis de Morales. Y se intensifica el control de los carriles bus mediante una grúa. Y por si fuera poco, junto a los controles de alcoholemia, habrá controles de estupefacientes.

El mapping que se puede ver cada día en la Plaza de San Francisco obliga a cortar el tráfico en Jesús de las Tres Caídas, Plazas de la Alfalfa y Pescadería desde las 7 de la tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario