Cuarta edición del Festival Chilango Andaluz

Ya está en marcha el festival Internacional de Poesía Chilango Andaluz, que cumple este año su cuarta edición. Como en años anteriores se celebrará en Sevilla y México DF de manera simultánea hasta el 31 de octubre en distintas salas de ambas ciudades.

Chilango Andaluz

La organización del festival, la Plataforma de Artistas Chilango Andaluces (PLACA), ha sumado a un tercer país como invitado especial y, por primera vez, celebrará un recital virtual utilizando la plataforma Second Life que podrá verse desde cualquier parte del mundo si el usuario tiene una cuenta en esta red social. Con este festival se rompen los mitos de que las creaciones artísticas son difíciles de llevar al extranjero. A través de Internet se pueden seguir los recitales de éste, el otro lado del planeta, u otro planeta.

El Chilango Andaluz tendrá lugar en distintas salas y bares de la ciudad que acogerán los recitales dentro de la semana del 24 al 31 de octubre como los escenarios de El Perro Andaluz, La Carbonería, La Casa de Max y la sala El Cachorro.

Entre otras actividades, además de recitales de poesía se han planteado mesas de debate, Festivales culturales en Sevilla, o presentaciones de libro: El lado oscuro del espejo, y revistas: La iguana azul.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ivan Vergara dijo

    Les escribe Ivan Vergara, Coordinador general del Recital Chilango Andaluz y que aparece en este artículo. Muchas gracias por compartir, por difundir este proyecto que está creando un suceso sin precedentes en la vida cultural no solo de este país, y de ciudad de México, pues los alcances y la repercusión, cada día va abriendo nuevos caminos.

    Como saben, este evento se desarrolla en dos países distintos, el sábado pasado tuvimos un recital conjunto con la ciudad de México y la experiencia fue increíble. Les quiero compartir algunas direcciones donde podrán estar al tanto de todas estas actividades.

    Red oficial: http://www.tooio.com/gente/placa
    Facebook: http://www.facebook.com/plataformaplaca
    Transmisión eventos: http://www.twitter.com/placa
    Videos en directo: http://www.justin.tv/plataformaplaca
    Canal youtube: http://www.youtube.com/placacanal

    Por último, de nuevo muchas gracias, agradecemos el apoyo y difusión enormemente.

Escribe un comentario