Cultura Hip Hop en Micro Libre

En Sevilla contamos con la sala especializada en hip hop más grande de España. Micro Libre (Herramientas, 35 Pol. Industrial NAVISA) con sus más de 400 metros cuadrdados ofrece a los sevillanos una impresionate agenda de conciertos, locales de ensayo, urban art… No nos encontramos ante un pub, ni ante una discoteca, ni siquiera ante una sala hip hop, nos encontramos ante una de las primeras salas temáticas de España dónde todas y cada una de las tendencias que comforman la cultura urbana o del hip hop tienen su espacio.

La decoración del local llevada a cabo por los mejores artistas de urban art del momento quita el hipo. El graffiti reina en el ambiente y lo espacioso del local le otroga una calidad de sonido brutal. Ahora que Sevilla se ha convertido en una de los centros neurálgicos del panorama hip hop nacional era de esperar que la ciudad contará con una sala de estas proporciones que ofreciera el lugar de encuentro idoneo para el gran colectivo de jóvenes que compone la cultura urbana de la capital hispalense y de sus alrededores.

SFDK, Tote King, Violadores del Verso, Xhelazz… son algunos de los artistas que han pisado el escenario de Micro Libre haciéndolo cada vez un pocquito más grande. Durante la semna ofrecen distintos tipos de actividades como sesiones de monólogos cómicos, concursos y competiciones de todo tipo relacionadas con la cultura hip hop…

No lo dudes, pásate a disfrutar del ambiente más urbano de Sevilla, seguro que esta gran sala no te defraudará. Para más información y consultar el programa de actuaciones visita www.microlibre.com

Te puede interesar

Escribe un comentario