Curso para formar en turismo accesible para discapacitados

discapacidad

Según nos informa la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, Predif en una nota, mañana y pasado se dictará en Sevilla un curso sobre turismo accesible y atención a clientes con discapacidad. Las jornadas tendrán lugar en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, en pleno mercado de abastos de la calle Feria.

El objetivo del curso, tan y como indica la plataforma es perfeccionar la atención ofrecida a las personas con discapacidad en los establecimientos y destinos turísticos, además de ofrecer herramientas para autodiagnosticar la accesibilidad de los establecimientos turísticos, gestionar su mantenimiento y poner en marcha actuaciones de mejora en los mismos.

El curso está dirigido a estudiantes de las titulaciones de turismo u otras carreras relacionadas, profesionales de las administraciones públicas locales y/o las empresas turísticas.

Durante el 19 de marzo se presentará el proyecto piloto Destino accesible Para Todos realizado por Predif, con el apoyo de la Fundación Vodafone España. Al día siguiente se celebrará una mesa redonda con distintos casos de buenas prácticas de turismo accesible en España.

Predif, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, es una entidad sin ánimo de lucro que representa, realiza programas y promueve acciones a favor de casi 40.000 personas que tienen grandes discapacidades físicas.

Te puede interesar

Escribe un comentario